Farandula

El lavadero con “La potranquita”Enemigo Íntimo’: Fecha de lanzamiento y 5 datos interesantes

Terminó la espera: esta noche llega a la pantalla chica de Telemundo una de las series más esperadas de 2018, ‘Enemigo Íntimo’, protagonizada por la actriz Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa.

A continuación cinco datos interesantes sobre la nueva producción.

1. Libreto original y producción

‘Enemigo Íntimo’ es una historia escrita por Francisco Cordero y Humbert Barrero. Una producción original de Telemundo Estudios, realizada por Argos Comunicación, y dirigida por Danny Gavidia y Felipe Aguilar, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Mónica Vizzi, reportó La Prensa.

2. Sinopsis de la obra

La serie contará la historia de Roxana Rodiles, una joven relacionada con el mundo del crimen organizado que es encarcelada por el capitán de la Policía Federal, Alejandro Ferrer (Raúl Méndez), quien encarga al agente Daniel Laborde (Matías Novoa) infiltrarse en el penal para extraer información de Roxana, sin imaginar que se terminará enamorando de ella, reportó Milenio.

3. Elenco de la serie

La serie contará con la participación protagónica de Fernanda Castillo, Raúl Méndez  y Matías Novoa. El elenco también incluye a Rafael Sánchez Navarro, Guillermo Quintanilla, Samadhi Zendejas, Diego Soldano, Otto Sirgo, Alex Speitzer, María del Carmen Felix, Mayra Rojas, Alpha Acosta, Armando Hernández, Iván Aragón, Tomás Rojas, Elvira Monsell, Mónica Jiménez, Leonardo Daniel, Valentina Acosta, Miguel Moreno, Rafael Nieves, Alan Ciangherotti, entre otros.

4. ¿Dónde fue filmada la serie?

La serie que está llena de acción, intriga, enigma, misterio y venganza fue filmada en locaciones en Zúrich, Suiza, México y ciudades fronterizas de Estados Unidos,

Facebook Comments
Show More
Close