Farandula

El lavadero con “La potranquita”Esteban Loaiza y su lista de problemas con la ley (Video)

Esteban Loaiza viudo de la fallecida Jenni Rivera fuera arrestado el pasado viernes en San Diego California, acusado de posesión de drogas.

Según las autoridades, Loaiza se llevó una señal de alto, lo que provocó que fuera perseguido por una patrulla, cuyo agente al notar su actitud sospechosa, decidió revisar el auto, encontrando evidencias que hicieron que el sheriff consiguiera una orden de cateo para su casa de Imperial Beach, donde se encontraron 20 kilos de cocaína y heroína.

Tal y como lo dio a conocer el programa ‘El Gordo y La Flaca’, ésta no es la primera vez que el exmarido de la ‘Diva de la Banda’ se encuentra en problemas con la ley, y aquí te presentamos un recuento de algunos negros episodios en la vida de Esteban.

El pelotero fue arrestado en 2006 en la ciudad de Oackland al norte de California por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Después, en Julio del 2013 sufrió otro arresto, pero en esta ocasión en Tijuana, México, junto a varios de sus amigos.
A principios del 2016, su exnovia Cristina Eustace le interpuso una demanda de manutención ya que, según la demandante, Loaiza se habría desentendido de la mantener económicamente a su pequeño hijo Esteban Andrés.

Los comentarios en el video de YouTube no se hicieron esperar: “Estas noticias dan dolor por tantos jóvenes que lo ven como ejemplo, muy malo”, “Qué hombre, encima es un mal padre, irresponsable”.

Hasta se especuló de la relación que sostuvo con ‘La gran señora’: “A lo mejor, Jenni Rivera cuando vivía con él descubrió que era un traficante y por eso lo mandó a la m….”, “Cayó el socio de Jenni, le robó a Jenni dinero y clientes, por eso se divorció… Loaiza y Jenni eran socios.

Facebook Comments
Show More
Close