Farandula

El lavadero con “La potranquita”Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo envían emotivo mensaje a Aislinn tras dar a luz

Después de una espera que pareció eterna, el gran día llegó: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron la llegada de su bebita Kailani, y los primeros en compartir un dulce mensaje de felicitaciones fueron, por su puesto, los orgullosos abuelos.

A través de sus redes sociales, Eugenio Derbez provocó que a más de uno se le escapara una lagrimita al leer las hermosas palabras que le dedicó a su primogénita: “Hija hermosa… Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé… Lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal”, escribió el actor en la publicación, que ya reúne más de 376,000 “me gusta”.

Por si fuera poco, el comediante también anticipó la increíble relación que seguramente tendrán su hija y nieta, tal y como le sucedió a él en su momento: “Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hijo. Bienvenidas las dos a esta, la mejor etapa de tu vida. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!”, finalizó el orgulloso abuelo.

Demostrando que son un clan muy unido, Alessandra Rosaldo también acudió a las redes sociales para enviar a su hijastra una dedicatoria llena de amor: “Te admiro tanto. Te respeto tanto. Te amo tanto. Serás la mejor mamá del mundo”.

Esta no es la primera vez que la también cantante demuestra cuánto cariño le profesa a Aislinn. Tras el anuncio del embarazo de la actriz, la esposa de Eugenio escribió que estaba segura de que sería una gran mamá y que con su hermana Aitana ya había practicado lo suficiente.

Facebook Comments
Show More
Close