Farandula

El lavadero con “La potranquita”Fernanda Castillo se muestra al natural y el resultado sorprende

Desprovista de todo artilugio, Fernanda Castillo se muestra ante sus seguidores para darle la bienvenida a un nuevo día.

En un autorretrato publicado en su cuenta en Instagram, la actriz sorprende a sus fanáticos al aparecer sin filtros ni maquillaje, tal y como se levanta cada mañana.

“La fragilidad de la mañana”, escribió Fernanda junto a la instantánea que ya acumula más de 81,000 “me gusta”.

Sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para llenarla de merecidos elogios: “Siempre bella al natural”; “qué guapa te ves sin maquillaje”; “comparte el secreto de esa piel tan linda”; “mujer bonita, auténtica y sobre todo con una naturalidad y humildad que la hace única”.

En estos momentos, la mexicana está saboreando las mieles del éxito, tras el estreno de la serie de Telemundo “Enemigo íntimo”, la cual protagoniza junto a Raúl Méndez, ambos compañeros en “El Señor de los Cielos”.

“Yo que soy fan de cambiar, desde el pelo, hasta cómo se mueve un personaje, hasta cómo piensa, creo que el reto era ese, entrarle de verdad a contar una nueva historia sin caer nunca en las fórmulas que ya me sé y que pueden funcionar con el público”, contó la actriz a People ante el comienzo de este nuevo reto profesional.

 

Facebook Comments
Show More
Close