Farandula

El lavadero con “La Potranquita”Gerardo Ortiz reacciona ante la detención de su manager acusado de evadir impuestos !!

El cantante de regional mexicano Gerardo Ortiz utilizó sus redes sociales para fijar su postura en cuanto a la reciente detención de su manager con más 150,000 dólares sin declarar en un aeropuerto de Dallas, Texas.

El arresto ocurrió el pasado 20 de enero en el aeropuerto de Love Field en Dallas; Camarena afirmó que el dinero se trataba del pago de un concierto que Gerardo había realizado el fin de semana previo en ese estado.

Las declaraciones de Gerardo fueron hechas mediante un comunicado que se acompañó de un video, el cual se encuentra en la cuenta de Instagram del programa ‘El Gordo y La Flaca’.

En la filmación, el cantante aseguró estar al tanto de los reportes de la detención de Camarena: “Mientras las autoridades realizan las averiguaciones correspondientes, me limito a comentar que mi trabajo es cantar y entretener a mi público, dejo que las autoridades hagan su trabajo”.

“Es muy desafortunado cuando se reportan incidentes con personas que están cercanas a nosotros de una u otra manera, como es el caso de Joel Camarena, que trabaja para DEL Records, yo dejo que las autoridades sigan el rumbo de la investigación y pronto todo será aclarado”, agregó.

Esta declaración de Gerardo Ortiz es la primera que hace respecto al desafortunado incidente.

No es la primera vez que el intérprete de “El M” se ve envuelto en la polémica, pues ha sido duramente criticado por hablar abiertamente de temas del narco.

Además, en septiembre de 2016 fue detenido en el estado mexicano de Jalisco gracias a una orden de aprehensión girada en su contra por apología del delito en relación con el video ‘Fuiste mía’, en el que recreaba escenas donde metía a una mujer en la cajuela de un coche que posteriormente explotaba.

Los seguidores incondicionales de Ortiz mostraron su apoyo en redes sociales: “Estamos contigo, sabemos los años que llevas en esto y no necesitas involucrarte en este tipo de cosas”, “todo saldrá bien con él favor de Dios, tus verdaderos fans sabemos que no necesitas estar en esos tipos de problemas”.

Sin embargo, también hubo otros comentarios de desaprobación: “Yo opino que todos esos que cantan narco corridos los financian los narcos para llegar a donde están y luego les dan para abajo, todo es posible, dinero es dinero”, “que no se hagan pen… los dos saben al problema al que van, pero lo único que les importa es el dinero”.

Facebook Comments
Show More
Close