Farandula

El lavadero con “La potranquita”Juan Rivera exhibe que su mamá se inyectó bótox (Video)

Apenas hace unos días estuv consolando a Lupillo Rivera tras su divorcio, pero la señora Rosa decidió consentirse y olvidar las penas de uno de sus hijos con un ‘arreglito’.

Fue el productor musical Juan Rivera quien ‘expuso’ a su propia madre Rosa Rivera en un video que circula por las redes sociales.

Fue por medio de Instagram que el hermano de Jenni Rivera compartió un video en donde se ve a su madre sometiéndose a un procedimiento estético.

En el filme  se observa cómo la matriarca de la dinastía Rivera recibe unas inyecciones de botox en el área de los ojos, a tan solo dos semanas de que su hijo Lupillo confirmara su divorcio.

Ha tan solo un día de su aparición el post retomado por ‘Despierta América’ cuenta ya con seis mil reproducciones.

Algunos seguidores de la cuenta del programa consideran que la exposición en asuntos tan personales está de más.

Mientras que algunos otros creen que el actuar de la polémica familia no obedece a lo que cuanto religión predican.

“Cristianos para sacar provecho, esa familia son un saco de hipocresía”, “eso no es de dios señora Rosa”, “cristianos de conveniencia”, “¿Y no qué es cristiana?”, escribieron algunos usuarios

Juan Rivera expone en redes a su propia madre

“A esa familia nada más le falta publicar cuando usan el baño”, “esa vieja es una ridícula”, “a todo que le quieren sacar provecho”, “ahora si se ridiculizó por completo esta señora”, “señora tan grande y tan ridícula”, se lee en los comentarios.

Inclusive hasta le aconsejaron: “Que triste que no acepten la realidad de la vida los años no pasan en balde todos vamos a envejecer, acéptelo”.

Facebook Comments
Show More
Close