Farandula

El Lavadero con “La Potranquita”Kate del Castillo luchará contra la corrupción en la segunda parte de ‘Ingobernable’

La segunda parte de la serie Ingobernable que se estrenará el próximo 14 de setiembre en Netflix, es una trama política que gira en torno al presidente de México y la primera dama, Emilia Urquiza, interpretada por Kate del Castillo (La Reina del Sur) que tras la muerte de su esposo, inicia una fuga para salvar su vida y al mismo tiempo salvar a sus hijos y desenmascarar la corrupción en el gobierno.

Producida por Argos Comunicación para Netflix y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ibarra-Klor,  la segunda entrega de Ingobernable mostrará al personaje de Emilia Urquiza más fuerte que nunca después de ser capturada y acusada de la muerte de su esposo, el presidente de México.

“Van a pasar muchas cosas, Emilia se enfrenta a la mano más fuerte del gobierno en su peor momento, en su peor fase, en su peor máscara y se va a enfrentar ella sola a todo esto, por México”, dijo Kate del Castillo sobre su personaje en la segunda parte de la serie Ingobernable.

La serie de ficción transcurre en México, sin embargo, algunas de las escenas fueron grabadas en San Diego, California, durante la primera temporada y en Colombia durante la segunda temporada porque la actriz mexicana no podía volver a su país natal después de una acusación de la fiscalía debido a su encuentro con Joaquin “El Chapo” Guzmán en el 2015.

“Es totalmente irrelevante lo que yo opine o no opine sobre Joaquín Guzmán Loera”, dijo del Castillo al pedirle su opinión sobre El Chapo.

Del Castillo comentó que su personaje muestra  la realidad con la que se pueden identificar muchas mujeres de México que viven en una sociedad predominantemente machista y señaló que el cambio de gobierno por el que esta pasando su país actualmente supone una esperanza para los mexicanos.

“Me da mucha esperanza porque por fin habrá un cambio, no podemos dejar de presionar al nuevo presidente, e irnos con todo con él, creo que ya no es momento de quedarnos callados porque necesitamos respuestas y acciones de los mexicanos”, dijo del Castillo sobre la situación actual del gobierno de México

La actriz mexicana espera poder ir a México en Navidad para visitar a su familia y aunque todavía no está confirmado, no se descarta que podría haber una tercera temporada de la serie Ingobernable

Facebook Comments
Show More
Close