Farandula

El Lavadero con “La Potranquita”‘La Chupitos’ lanza amenaza a Chiquis (VIDEO)

‘La Diva de la Copa’ ya lo advirtió. La comediante mexicana Liliana Arriaga mejor conocida como ‘La Chupitos’, lanzó una ‘amenaza’ a Chiquis, Ninel Conde y Ana Bárbara, donde les dijo que se ‘cuiden’.

Y es que la actriz a través de un video en sus redes sociales, adelantó lo que está preparando y en tono de broma le advirtió a sus ‘contrincantes’ que se estrena en la música grupera.

“Ahora sí que se agarren todas aquellas que dicen que cantan música de banda grupera, mi querida Ana Bárbara, mi querida Chiquis, Ninel Conde, Maribel Guardia, agárrarense mamacitas porque ya llegó la mera mera, con muchas sorpresas, espérenlas”, dijo en un video la comediante con música de terror de fondo.

Pero lejos de preocuparle la competencia, la hija de Jenni Rivera le ha demostrado su apoyo con videos donde invita a los fans de ‘La Chupitos’ que estén al pendiente de su música.

“Mi gente les tengo una gran noticia, solamente faltan tres días para el estreno del video grupero de la ‘Diva de la Copa, de mi amiga La Chupitos: ‘Yo Quiero Chupar’, les encargo”.

Por su parte los fans de Liliana Arriaga se mostraron ansiosos de su lanzamiento en la música: “bella mi chupitos”, “salud amiguita !! Qué se preparen que vas con todo ….con todo lo que puedas chuparte, un abrazo ídola”.

Y las muestras de apoyo continuaron: “agárrense que ahí les va YO QUIERO CHUPAR cerveza”, “Esto se va a poner shuuuuperdivertidísiisimo machin”, “Así es amiga suerte en tu proyecto”, “@_lachupitos vienes bien amenazadoraaaaaa”.

‘La Chupitos’ estrena el tema Yo Quiero Chupar, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Facebook Comments
Show More
Close