Farandula

El lavadero con “La Potranquita”Larry Hernández explica en video que su boca sigue muy dañada !!

Larry Hernández sigue recuperándose del accidente en bicicleta que sufrió a finales del año pasado y aunque cada vez son más frecuentes las ocasiones en las que se le escucha hablar en videos que comparte a través de sus redes sociales, el cantante confiesa que todavía falta mucho tiempo para que sus fanáticos puedan verlo totalmente curado.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de “El Baleado” publicó un videoclip en el que revela que a pesar de que las heridas de su rostro ya sanaron casi por completo, su boca todavía está muy dañada y no quiere enseñar cómo quedaron sus dientes con la caída, por lo que ha decidido cubrirse hasta que todo esté bien.

“La causa por la que traigo este tapabocas no es por mis marcas, es porque todavía no tengo mis dientes y pues no estoy preparado todavía y no sé si lo esté pronto. Todavía no puedo enseñarles todo por dentro de mi boca, pero sin duda el día que esté listo ustedes serán los primeros en ver mi proceso y avance”, señaló Larry.

Continuó dando explicación: “Lo dental tardará porque tiene que sanar mi hueso pero hay voy poco a poco, espero me comprendan la causa porque todavía no grabo selfies en video y casi no subo fotos de cercas, Dios los bendiga y gracias por sus buenos deseos”.

Tal y como ha sucedido desde el accidente, los fanáticos del cantante llenaron este corto de comentarios en los que le aseguran que no están molestos por no poder verlo todavía y le recomendaron que se tome todo el tiempo que considere necesario para estar bien y retomar pronto su carrera artística.

“Tienes vida, tu familia, las marcas después con unos buenos faciales ya veras”, “Larry las marcas no importan, tienes vida que es lo importante, te deseo pronta recuperación”, “El sol tienes que evitar para esas marcas, y siempre traer bloqueador para que no se marquen tan oscuras”, le escribieron sus fanáticos.

 

Facebook Comments
Show More
Close