Farandula

El lavadero con “La potranquita”Larry Hernández revive amarga experiencia con su accidente

El cantante de regional mexicano Larry Hernández, se sigue recuperando del incidente que sufrió el pasado 29 de diciembre, al caer de su bicicleta en la que viajaba a alta velocidad.

 Hernández aseguró que el accidente sufrido, es una nueva oportunidad de vida: “Hoy exactamente hace un mes de volver a nacer y hoy lo digo abiertamente que volví a nacer, porque pudieron pasar cosas más graves”.
A consecuencia de este incidente Larry tuvo desprendimiento de labio, mejilla y la pérdida de algunos dientes, y dio un consejo a sus seguidores: “Siempre recomienden a sus hijos, hermanos y amigos que usen casco”.

El accidente fue de tal gravedad que aún permanece en cama y alejado de los escenarios por lo que comentó: “Ese 29 de diciembre quedó marcado en mi memoria como una fecha que a veces sirve para darse cuenta de que hay motivos para luchar, e inocentemente ese día en la mañana tomé mi bicicleta y salí sólo por un motivo (buscar mejor salud), no fuí a grabar en vivo y que fueran testigos de mi caída”.

Larry está acudiendo actualmente con un cirujano plástico, ya que tiene varias cicatrices en la parte derecha de su rostro, además de que aún habla con dificultad: “Fue el destino que tiene mejores cosas para mí y prometo que sacaré algo positivo de mi persona en estos meses que estaré fuera, y les agradezco todo el apoyo que me dan día a día por medio de estas plataformas”.
Como ya es recurrente, Hernández utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que se aprecia cómo fue el accidente, aunque aclaró que la persona que se aprecia en la grabación no se trataba de él, sí aseguró que su caída fue similar.
Facebook Comments
Show More
Close