Farandula

El lavadero con “La Potranquita”Laura Bozzo reaparece en sexy traje de baño !

Laura Bozzo apareció más sexy que nunca. Tras permanecer alejada de las pantallas la conductora peruana deleitó a sus fans con una atrevida foto en traje de baño.

Aunque aún se desconoce cuándo regresará a la televisión, Bozzo está disfrutando de Acapulco su descanso fuera de los monitores, es por eso que causó revuelo al aparecer con poca ropa.

A sus 66 años de edad la ‘señorita Laura’ dejó claro que se conserva mucho mejor que cualquier veinteañera.

La peruana escribió: “Este es mi paraíso Acapulco lo más hermoso del mundo”.

 Sus fans cayeron a sus pies y le hicieron ver lo bien que lucía: “Divina mujer!”, “Espectacular mujer”, “Que linda Laura”, “Que buena vista”, “Que dichaaaaa la tuya mujer… vivir al máximo”, “Gran mujer exitosa bella laurita y con un corazón enorme vuelve con tu otra mitad Cristian los dos son un solo complento millones de bendiciones Laurita”, “Te ves más relajada estás bellísima”.

Hace unas semanas Bozzo dijo en entrevista para el programa Suelta la Sopa, que se encuentra en un momento muy vulnerable, ya que actualmente corrige su libro “Más allá del infierno”, el cual la hace recordar amargos días de su vida y debido a eso y a que no actualmente no tiene programa en televisión, padece depresión.

Y es que en 2006 la presentadora fue declarada culpable de asociación para delinquir y peculado, tras supuestamente haber recibido dinero del gobierno de Alberto Fujimori en Perú, razón por la cual durante varios años cumplió arresto domiciliario en el estudio donde grababa su programa.

Facebook Comments
Show More
Close