Farandula

El lavadero con “La potranquita”Llaman “hipócrita” a Rosie Rivera al discutir con su esposo en el auto

Tras protagonizar una fuerte discusión con su marido, los usuarios de YouTube han calificado a Rosie Rivera como una “hipócrita”.

Y es que a través de las redes sociales, está circulando un Instagram Stories que la hermana de Jenni Rivera compartió en su cuenta oficial hace unas semanas.

En las imágenes, se ve conducir a Rosie sobre el freeway, mientras su esposo Abel va en el asiento de copiloto y de pronto comienzan a discutir en inglés.

“Hipócrita, piru… quieres dar consejos y te quedas sin ellos y aún así tan cristiana, se la llevan como perros y gatos tú y todos los Rivera neta, qué pena dan porque solo se la llevan viendo cómo ganar más popularidad”, escribió una usuaria de YouTube.

“Hablas de Dios, pero tu actitud derrumba todo, pobre mujer”, fue la opinión de alguien más.

Mientras que alguien notó lo ‘peligrosa’ que podía volverse su conversación: “No creo que estén poniendo atención a la carretera… por estar alegando”.

“La pu… habla de Dios y pelea con su esposo, la zo…”, comentó otra usuaria, seguida de una más: “Pin… vieja hipócrita, doble cara y aquel mantecoso, no te queda hablar de Dios a ti”.

Pero también hubo críticas para el resto del clan: “Les digo, estos Rivera como siempre, no hallan cómo llamar la atención, a ver Juan Rivera un fracasado en la cantada… la Rosie una ratera… Gustavo creo que es el pastor, todo un neurótico y predicador falso solo tratando de cómo chin… al prójimo con lo de su hermana Jenni, la mamá medio despistada, es rara esa señora y pues el señor está entre dos que tres, el único que se salva acá es Lupillo Rivera, es el único que está más cuerdo, pero esta vieja se cree tanto, pin… vieja hipócrita”.

Facebook Comments
Show More
Close