Farandula

El lavadero con “La potranquita”No se casó, pero Larry Hernández le da la mejor noticia a Kenia: ¡Ya está divorciado!

Cuando Kenia descubrió que Larry Hernández le tenía como sorpresa un paseo en globo, quedó simplemente en shock… pero nunca imaginó que había otra sorpresa mucho mejor. Y es que el cantante planeó la más románticas de las maneras para decirle a la madre de sus dos hijas que finalmente ¡está divorciado!

Aunque muchos esperaban que Larry se casara con Kenia Ontiveros en el final de temporada de Larrymanía, la gran sorpresa fue que luego de años de pleito legal ya consiguió el divorcio y por eso, le pidió formalmente matrimonio a su novia.

“Ya estoy divorciado”, le dijo el cantante a Kenia, quien simplemente no lo podía creer: “¿Qué?, ¿ya?, ¿cuándo pasó eso?”, respondió la empresaria de cosméticos mientras lo abrazaba y gritaba de emoción.

“Soy libre, soy soltero”, dijo Larry, pero ella lo frenó: “Ah no, espérate, tienes compromiso, tienes pareja”.

 Pero todavía faltaba una noticia más, pues Larry planeaba hacer algo más desde las alturas: Mientras distraía a Kenia que volteara hacia otro lado, él aprovechó para sacar el anillo de compromiso del bolsillo de su chaqueta de cuero y entonces le pidió formalmente matrimonio.
Ahora, el cantante de regional mexicano y su pareja planean hacer una gran fiesta, aunque Larry dice que podrían ser dos: una íntima para ellos y otra para todos los fans.
Facebook Comments
Show More
Close