Farandula

El Lavadero con “La Potranquita”Nuevo Proyecto para el actor Diego Boneta y estara irreconocible!!

Quizá usará una máscara o tal vez recurrirá a una prótesis que le transformará el rostro por completo, pero el hecho es que en el próximo proyecto de Diego Boneta lo veremos como nunca antes.

El actor acaba de compartir una serie de stories en las que se ve cómo es que un equipo de caracterización le aplica un material de color azul, yeso y otros materiales en el rostro para hacer una máscara a partir de la cual se podrán hacer diversos apliques que lucirá a cuadro.

¿De qué se trata?, aún no lo ha querido revelar Boneta quien sí escribió el siguiente mensaje: “Muy muy emocionado por mi nuevo proyecto”.

Este 2019 será un año muy productivo para el actor mexicano, quien espera, por ejemplo, el estreno de la nueva película de Terminator (la número seis de la franquicia) , que tentativamente se va a estrenar en noviembre de este año.

Esta cinta es muy especial para Diego, pues compartió créditos con actores como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton lo que lo tiene muy emocionado.

Casi al mismo tiempo viajó a Sudáfrica, donde participó en el rodaje de otra películaMonster Hunter, en el que lo veremos actuar junto a estrellas como Milla Jovovich y Ron Perlman.

Además, a través de sus redes sociales informó que interpretará al primer superhéroe latino, El Gato Negro, que coproducirá junto con MGM Televisión. ¿Podría ser ésta la máscara de su personaje que le están confeccionando?

Por si le faltaran proyectos, Diego acaba de formar parte de un anuncio de Netflix en el que se dio a conocer que la empresa de streaming producirá 50 nuevos proyectos en México, y Diego formará parte de alguno de ellos (esperamos que sea la siguiente temporada de Luis Miguel, la serie).

Facebook Comments
Show More
Close