Farandula

El lavadero con “La Potranquita”Prince Royce pasó de Maluma a Marc Anthony

La semana pasada Maluma y Prince Royce fueron noticia puesto que fueron captados disfrutando de las playas de Miami, Florida, en mutua compañía.

El escándalo se formó porque ambos intérpretes han sido cuestionados en reiteradas ocasiones sobre su orientación sexual. Y por este hecho la prensa comenzó a especular sobre un posible romance entre ambos.

Luego le vidente colombiana, Deseret Tavares, también dio la nota, ya que durante una entrevista le pidieron tirar el tarot para así saber sí ella podría ver la verdad detrás de la amistad entre Maluma y Prince Royce. A lo que la vidente declaró “si es gay“.

Según sus visiones el colombiano está de pareja con el intérprete bachatero, aunque recalcó que “Entre ellos hay una especie de propuesta o proyecto”.

Ahora, se une al tema el intérprete puertorriqueño, Marc Anthony, con quien Maluma también sostiene una gran amistad, y a quien incluso ha llegado a besar, entre trucos y risas, en la boca.

En el caso de Royce y el ex esposo de Jennifer Lopez, ellos estuvieron compartiendo en alta mar y durante el viaje se dedicaron a bailar y cantar el éxito musical “El Clavo“, canción del joven Prince Royce que hace algunas semanas estrenó el vídeo oficial.

Ante el vídeo que Anthonycompartió en su cuenta de Instagram los fanáticos reaccionaron contentos por la fiesta que el par estaba viendo, y muchos escribieron mensajes como “Aguaaaaaaa que gozadera exitos a los dos“, “Mark eres unico que bonito te llevas con tus amigos”, “Bendita sea la música, arriba corazones!!”.

Pero hubo otros que fueron más críticos y le pusieron picante al momento al hacer comentarios como: “Y esa pajarería de marc Antony?”, “Tantas mujeres jajaja probando hombres a ver si es feliz” o como lo que comentó chiooo21: “Marc Anthony actúa como gay“.

 

https://youtu.be/FCfP7v9x8HI

 

Facebook Comments
Show More
Close