Farandula

El lavadero con “La potranquita”Seguidores en redes advierten a ‘El Komander’ sobre peligro!!

En una reciente publicación del cantante Alfredo Ríos mejor conocido como ‘El Komander’, sus seguidores le advierten que tome precauciones si no quiere terminar como su colega Larry Hernández.

 Alfredo compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se observa al intérprete de los controversiales narcocorridos montando una bicicleta de montaña, y visiblemente sudado, la cual tituló: “Y ya empezamos”.

Al parecer Ríos busca mejorar su estado físico realizando actividades al aire libre como el ciclismo, pero a las pocas horas de aparecido el post, sus seguidores comenzaron con las advertencias.

Al principio, las advertencias fueron sin mencionar a su colega Larry: “Alfredo, mucho cuidado, por los accidentes que pasan en bicicleta, te mando un beso y un abrazo”.

“Nada más no te vayas a caer y quedar sin dientes como Larry Hernández”, “No te vayas a dar en la boca como el Larry, cuídese”, “Nomas truchas con las rampiadas porque el Larry aterrizó, pero relax”, le continuaron escribiendo en su publicación.

Hasta hubo quienes pasaron de la advertencia a la burla: “Invita a tu compadre Larry para enseñarle cómo se hace, que si quiere selfie se tiene que parar y no seguir y así”.

Facebook Comments
Show More
Close