Uncategorized

El mejor trabajo del mundo esta disponible ahora!!!

La compañía británica National Rail ha lanzado una llamativa oferta de empleo que muchos podrían definir como el mejor trabajo del mundo. La empresa de ferrocarriles está buscando un candidato cuyas tareas consistirán simplemente en viajar en tren por Reino Unido y Europa y contar su experiencia a través de videoblogs y posts.

En concreto, el empleado disfrutará de siete viajes por Reino Unido que tendrá quenarrar en un videoblog y en varios posts por viaje para luego difundirlos en las redes sociales. Después, realizará el interrail por Europa.

A cambio, el Chief Adventure Office de esta compañía recibirá un salario de 10.000 libras (unos 11.300 euros) a los que hay que sumarle los gastos pagados del viaje. Otra ventaja es que este afortunado trabajador podrá viajar con un acompañante.

 Los aspirantes deben tener entre 16 y 25 años debido a que viajarán con la tarjeta RailCard 16-25. Si estás interesado en inscribirte en la oferta, solo tienes que rellenar un formulario y enviarles un videoblog de unos 60 segundos sobre uno de tus viajes antes del 11 de febrero.
Facebook Comments
Show More
Close