Farandula

El “pack” de Alfredo Adame queda atrás, da nueva noticia

Luego de ser comidilla en redes por su miembro viril, hoy pareciera que la vida le sonríe al conductor y actor. Quien parecía que había encontrado el amor después de divorciarse de Mary Paz Banquells tras haber estado casado 25 años, Alfredo Adame volvió a estar envuelto en el escándalo luego de que conociera a su exnovia, a quien hace días acaba de romper la relación con ella.

Sin embargo, pareciera que la vida le volviera a sonreír al actor, pero no en el ámbito del amor, sino del trabajo, pues recordemos que por el momento no tenía contratos con ninguna televisora.

Hoy da una nueva noticia, y es que será parte de una obra llamada ”Soltero, casado, viudo y divorciado”, en la cual actuará al lado de Ramiro Fumazoni y Manuel Landeta, bajo la producción de Alejandro Medina.

Adame conoció a Susana Quintana, su ahora exnovia, a través de Facebook, y a tan solo de unas semanas de conocerse decidieron vivir juntos, sin embargo su romance se apagó y solo duró dos meses. Tras el rompimiento el también conductor volvió a estar en el ojo público, pues Quintana confesó a diversos medios algunas intimidades de su relación e incluso aseguró que el miembro de Adame era pequeño.

Por lo que ahora esta puesta en escena le quedaría “como anillo al dedo” . ”Todo mundo sabe mi historia, que me divorcié e intenté una relación con Susan Quintana, quien se ha dedicado a hablar de mi miembro viril, así que creo que puedo aportar mucho a la obra, pero siempre diciendo la verdad sobre mis experiencias”, comentó.

Facebook Comments
Show More
Close