Deportes

El “Piojo Herrera” es investigado nuevamente junto a Hernán Cristante!!

Los reclamos y quejas de Hernán Cristante, Miguel Herrera y Salvador Reyes, técnicos del Toluca, América y Santos, respectivamente, ya tuvieron eco.

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio por las declaraciones que hicieron los entrenadores hacia el VAR tras los partidos de ida de Cuartos de Final.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85, del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas”, informó la Disciplinaria para cada timonel.

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y demás documentos aportados para después emitir la resolución correspondiente”.

Cristante y Herrera no se callaron a la hora de criticar el VAR, pues mientras el primero dijo que tenía “V de vergüenza”, el “Piojo” cuestionó si los encargados del videoarbitraje no estaban “echando los chescos y la torta”, tras el 2-2 entre Diablos Rojos y Águilas, disputado en el Estadio Nemesio Diez.

Por su parte, “Chava” Reyes también cuestionó el VAR en la caída de sus Guerreros 1-0 ante Rayados, en el Estadio BBVA Bancomer.

“Para qué tenemos todo el sistema del VAR si no lo vamos a tomar en cuenta. Da la impresión a que tienen miedo de que exhiban al árbitro”.

Facebook Comments
Show More
Close