Farandula

El regreso de “The Walking Dead” ¿A qué hora? y en ¿qué canal? más 5 cosas que debes saber antes del capítulo!!

“The Walking Dead” regresa el domingo para dar inicio a la segunda parte de la 8va temporada de la serie, y promete ser un capítulo lleno de emociones fuertes.

Los fanáticos de la serie se preparan para decirle adiós a uno de los personajes principales de la serie. Se trata de Carl, interpretado por el actor Chandler Riggs, de quién se reveló en el último capitulo de la primera mitad de la temporada, había sido mordido por un zombie. Mientras tanto los demás personajes se reencuentran para derrotar de una vez por todas a Negan y su comunidad “The Saviors”. sin embargo, la muerte de carl representará un impacto muy fuerte en la historia y en sus personajes, según lo que han anticipado los creadores y aquellos que ya han tenido la oportunidad de ver el capítulo.

Te decimos cuándo y en dónde puedes ver este emocionante y crucial capítulo más 5 cosas que debes saber o recordar antes de verlo:

Cuándo:  Domingo 25 de febrero

1. Alexandria, The Hilltop y The Kingdom están unidos y planeando. Después de mucho tiempo y muchos intentos, finalmente las tres comunidades logran reencontrarse. Sin embargo han sufrido muchas pérdidas lo que podría perjudicar los planes. Dentro de esta situación, Rick el líder del grupo, se entera de que su hijo ha sido mordido y tendrá que tomar decisiones entre sus sentimientos personales y el bienestar de la comunidad.

2. Ambos bandos han sido traicionados… Eugene ha demostrado su lealtad incondicional a Negan. Mientras tanto Dwight ya se encuentra del lado de Rick. Pero ha quedado la duda ¿existen mas infiltrados en ambos bandos?

3. Dos comunidades están indecisas. Oceanside y The Scavengers han tenido oportunidad de interactuar en esta nueva sociedad sin embargo, muy a su modo cada una se ha mantenido aislada en su intento por sobrevivir. Pero llegó la hora de que estas comunidades decidan qué bando tomar y esto podría significar una gran diferencia en la batalla por venir.

4. Honor. Es el título del capítulo, y dice mucho de lo que la muerte de Carl podría significar en el estado mental de Rick y sus futuras decisiones, en las que tendrá que prevalecer el honrar a aquellos que han muerto en esta guerra del nuevo mundo.

5. Nuevas comunidades. En la primera mitad de la temporada se dieron indicios de que otras comunidades fuera de las que hemos conocido hasta el momento, se encuentran cerca y podrían ser mucho más fuertes. En esta segunda parte de la temporada definitivamente se conocerá a quién le pertenece el helicóptero que rick vio y si la comunidad “The Whisperers”, que es prominente en el cómic, aparecerá en la serie.

Facebook Comments
Show More
Close