Farandula

El Tigrillo Palma afirma que ahora “te vas” a conocer su nuevo exito

El Tigrillo Palma es un artista oriundo de El Baral, Guasave, Sinaloa, que desde pequeño descubrió su verdadera vocación por la música y el canto, labrando un camino lleno de retos que desde entonces y hasta ahora ha sabido enfrentar.

View this post on Instagram

Próximamente #eltigrillopalma

A post shared by El Tigrillo Palma (@eltigrillopalma) on

La pasión que El Tigrillo Palma siente hacia la música que interpreta, particularmente inclinado por los corridos, ha hecho de este cantante un estilo único en el género Regional Mexicano que desde siempre se le ha reconocido.

De la mano de Discos Arpeggio, el cantautor sinaloense presenta oficialmente el nuevo corte musical llamado “Te Vas”, un tema de desamor interpretado al puritito estilo de El Tigrillo Palma. “Te vas, ¿y qué hago con los besos que aún tengo para ti?, ¿Qué hago con el inmenso amor que siento aquí? Dile a mi corazón que me va a reclamar, te vas, te llevas a mi alma y a los sueños junto a ti…”, se oye en parte de la canción. El camino al éxito es largo y como todo un guerrero es justo ahí donde El Tigrillo Palma va cimentando una amplia y muy sólida trayectoria en el ámbito musical.

Sus presentaciones en vivo son un verdadero deleite para el público, ya que los temas que expone ante estos mismos los lleva a un recorrido musical de principio a fin. El próximo 26 de julio no te pierdas la actuación especial de El Tigrillo Palma en el Jaripeo Baile de la Feria de Tenextepango, Morelos, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros Sr. Santiago Apóstol.

Facebook Comments
Show More
Close