Uncategorized

El Tip del dia con “La potranquita” de vestidos para tu fiesta de graduación que estarán de moda esta temporada

La noche de graduación es un evento muy importante, el cual sucederá una vez en la vida y es algo que no podremos volver a repetir, por esto, queremos lucir bellas e inigualables para esa noche esperada, por lo cual emprendemos una búsqueda interminable para encontrar el vestido perfecto. No pierdas más tiempo en la búsqueda y mira estas opciones de vestidos que seguro te encantarán y te harán lucir única en tu noche de graduación.

1. Vestido impactante

Este vestido está diseñado con materiales 100% de poliéster, y un cierre elástico trasero lo que facilita vestirlo y desvestirlo. Cuenta con un diseño de encaje, con forma de corazón en el pecho y falda larga.

Este vestido de fiesta hará de tu noche algo inolvidable debido a su diseño moderno y brillante que seguro todos notarán. Es adecuado para la fiesta de bodas, fiesta de noche, fiesta de graduación o cualquier otra ocasión especial.

2. Estilo elegante

Este vestido cuenta con un diseño de colores degradados y una decoración única con gasa, lentejuelas y cristales. Es ligeramente escotado en el pecho y cuenta con una falda larga hasta el suelo.

Este vestido es ideal para fiestas formales, baile de fin de curso, noche de boda o ocasiones especiales. Hay que tener en consideración que el color real puede ser ligeramente más claro o oscuro que el que muestra la fotografía.

3. El clásico rojo

La tela de este vestido es de tul con decoraciones de apliques, sin mangas. Además cuenta con un sujetador incorporado que ayudará a lucir mejor y cierre de cremallera con botones.

El 77% de las personas que adquieren este vestido lo valoran con 5 estrellas, gracias a su elegancia, ideal para tus noches especiales y lograr llamar la atención de todos los presentes.

4. Vestido de alfombra roja

La tela con la cual se crean estos vestidos es de satén de alta calidad, lo que los hace cómodos de llevar. Cuenta con un diseño de cuello en V doble, bolsillos y hombros caídos.

Este vestido es para ocasiones inolvidables que requieran formalidad. Lucirás al mejor estilo de Hollywood y como una verdadera estrella de cine. Su falda amplia te da gran comodidad y movimiento. Perfecto para bailar toda la noche.

 

5. Vestido con brillos

Este modelo de vestido tiene una gran variedad de opciones de colores diferentes para el mismo modelo. Cuenta con un elegante diseño de escote de cuello en V que lo hace ver súper sexy. La parte posterior oculta la cremallera.

El vestido está hecho de gasa de alta calidad y decorado con joyas de colores, lo cual lo hace muy elegante y extremadamente formal como para ser usado en eventos importantes como noche de boda, fiesta de graduación o fiesta formal.

Facebook Comments
Show More
Close