Uncategorized

El tip del dia con “La Potranquita”Cómo perder peso con la dieta militar?

La dieta militar consiste en un control de alimentos de tres días, con cuatro días de descanso, donde el cuerpo llega a perder hasta cinco kilos. Esta no es una dieta equilibrada, pero sus efectos dan resultados en corto tiempo, siempre y cuando se respeten los descansos, en los que se puedes consumir comidas balanceadas para que el organismo recupere las calorías que requiere. Las ventajas de esta dieta es que te permite bajar de peso de manera rápida, al tiempo que acelera el metabolismo para que mantengas tu figura.

1. Primer día

El té verde Bigelow Classic proporciona antioxidantes y combate los radicales libres. La caja contiene cuarenta bolsitas de aluminio para mayor protección. Se recomienda que se tome con el desayuno y con la comida.

Se puede combinar con una rebanada de pan con atún natural. Y para la cena, un filete de carne roja acompañado con frutas, puede ser un cambur para que cargues tu cuerpo con potasio.

2 Segundo día

Häagen-Dazs Non-Dairy es un helado sabor a vainilla elaborado con ingredientes no lácteos, pero con el mismo sabor del helado común. Se recomienda que se consuma como postre luego de la cena, la cual estará basada en brócoli, zanahoria y dos salchichas.

El segundo día de la dieta, consiste en un desayuno más completo que se compone de una rebanada de pan, un huevo cocido y medio plátano. En la comida podrás consumir pan, queso y un huevo cocido. La idea es que esta combinación de alimentos aporte las vitaminas y las proteínas que necesita tu cuerpo durante el día.

3. Tercer día

Atún StarKist en lata contiene 90 miligramos por porción, las cuales te proporcionan Omega 3 y las proteínas que tu cuerpo necesita durante la dieta de tres días. Es ideal que lo consumas junto a dos rebanas de pan durante la comida.

Para el último día antes del descanso, se debe empezar con una tostada, queso y frutas. Para la comida, se puede tomar dos piezas de pan con un huevo duro. Y la cena en esta ocasión seria más ligera; por lo tanto, consiste en una lata de atún con medio plátano, y la puedes acompañar con una porción de helado de vainilla.

Facebook Comments
Show More
Close