Videos

Empleada doméstica cae desde séptimo piso mientras su jefa la grababa

La grabación muestra como la mujer queda colgada de una ventana mientras gritaba: “Dios, estás loca, ven aquí”.

Pero su empleadora en lugar de ayudarla a subir decidió grabar como se caía mientras decía: “Cógeme la mano”. La tragedia, que ha tenido lugar en Kuwait, ha quedado en un susto.


La empleada ha logrado sobrevivir a la caída pero ha sufrido múltiples fracturas. Su abogada ha anunciado que presentará una denuncia ante el fiscal contra de la empleadora por no prestar ningún tipo de asistencia a la mujer.

La mujer que recoge el momento con su móvil, ha sido detenida, aunque ella asegura que la grababa para no ser acusada de la muerte si finalmente se caía y no sobrevivía. En el hospital, la empleada doméstica ha señalado que no pretendía suicidarse, sino que intentaba escapar de su jefa porque quería matarla.

Y aunque el hecho  ocurrió en marzo de 2017 las imágenes apenas han sido reveladas llenan de indignación a la gente que ha podido verlas, pues hace cuestionarnos respecto la humanidad de la cual carecen determinadas personas, a tal grado que pueden ser indiferentes ante la necesidad de otros.

Facebook Comments
Show More
Close