ImpactanteUncategorized

En Charlotte: Conductor de camión y contratista de construcción ganan miles de dólares en la loteria!!

Un conductor de camión y un contratista de la construcción, ambos hispanos, ganaron miles de dólares la última semana con boletos para raspar de la Lotería de Carolina del Norte.

Juan Rivera, un conductor de camiones que vive en Concord, en el condado de Cabarrus, ganó un premio de 277,777 con un boleto de 5 dólares.

Según informó la oficina de la Lotería estatal, Rivera encontró su suerte el viernes 11 de mayo en la gasolinera Speedway de la carretera U.S. 29, cuando fue a comprar combustible para su cortadora de césped, ya que planeaba arreglar el jardín de su madre, y decidió adquirir un boleto del juego “777”.

Mientras su esposa conducía de regreso a su casa, Rivera raspó el boleto y no podía creer que había ganado el premio mayor del juego.

“Lo raspé y tuvimos que estacionar el carro por un momento”, dijo Rivera a la lotería estatal el lunes siguiente cuando fue a cobrar su premio a Raleigh. “Tu no lo podías creer, no lo podías creer, tenías que mirar el ticket un par de veces”.

Tras la deducción de los impuestos estatales y federales, Rivera ganó en total 195,837 dólares, dinero que planea invertir en cumplir su sueño de abrir su propio negocio, una compañía de personal para servicios de limpieza.

“Quiero una mejor vida para mis hijos”, dijo Rivera a la lotería estatal. “No quiero que ellos tengan que trabajar tan duro como yo tuve que hacerlo”.

Jugó lotería por primera vez y ganó 400,000

Carlos Chávez, dueño de una pequeña compañía de construcción y residente en Newton, en el condado Catawba, también tropezó con la buena suerte al ganar un premio de 400,000 dólares en su primer juego de lotería.

Debido a su trabajo, Chávez viaja frecuentemente a través del estado y el pasado 2 de mayo se encontraba en Durham cuando decidió comprar un boleto de 5 dólares del juego Big Win en la tienda Croasdaile Family Fare en la calle Hillandale Road.

“Después del trabajo paramos en la tienda”, contó Chávez a la lotería estatal. “Yo nunca antes había jugado la lotería, pero mis amigos estaban comprando tickets y entonces yo decidí comprar uno también. Yo no pensé nada, sólo lo guardé en mi billetera”.

Chávez dijo que no raspó el boleto hasta dos días después cuando estaba en su habitación de un hotel en Durham y no podía creer que había ganado el premio mayor de 400,000 dólares.

“Miré el ticket y pensé, qué suertudo soy”, dijo.

Chávez cobró su premio recién el lunes 14 de mayo en las oficinas centrales de la lotería estatal en Raleigh y se llevó a casa un total de 282,005 dólares, tras la deducción de los impuestos federales y estatales.

Chávez dijo que planea utilizar el dinero para pagar sus deudas e invertir el resto en su negocio.

Según informó la lotería estatal, el juego Big Win fue lanzado a inicios de este año con cuatro premios mayores de 400,000 dólares cada uno y que uno de ellos aún está disponible.

El juego “777” fue creado en abril con una oferta de cuatro premios mayores de 277,777, de los cuales Rivera ganó el último que estaba disponible.

Facebook Comments
Show More
Close