ImpactanteNoticias

en “LAS LADYS DE LA ZETA” Sus tres hijos vivieron 4 años en una caja

ahora enfrentan a la justicia por crueldad infantil

Los niños de 11, 13 y 14 años fueron encontrados en una choza hecha de madera comprimida y ‘triplay’, con el techo a solo 4 pies (1.2 metros) de altura, sin servicio de electricidad ni agua potable. Las autoridades localizaron a las víctimas en una remota comunidad rural, en las inmediaciones del Parque Nacional Joshua Tree, en el sur de California.

 

 

Una pareja residente en una comunidad rural del sur de California en las inmediaciones del Parque Nacional Joshua Tree, fue arrestada por poner en riesgo a sus tres hijos menores, a quienes durante cuatro años mantuvieron viviendo en “una caja”, informó este jueves el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino.

Daniel Panico, de 73 años, y su esposa Mona Kirk, de 51, son acusados de “crueldad infantil deliberada” contra sus tres hijos de 11, 13 y 14 años.

El capitán Trevis Newport, de la estación del Sheriff en Morongo, informó que el arresto de los padres ocurrió la mañana del miércoles luego de que sus agentes descubrieron que los tres hijos de la pareja vivían en una choza que describieron como “una caja” hecha de madera comprimida y ‘triplay’ de aproximadamente 20 pies de largo por 10 pies de ancho (6 x 3 metros) y de tan solo 4 pies de altura (1.2 metros).

Newport aclaró que los niños no se encontraban cautivos en el lugar, pero que toda la familia vivía en un espacio muy reducido, en condiciones deplorables y sin servivio de electricidad ni agua potable.

Los montones de basura

Facebook Comments
Show More
Close