Impactante

En video viral, pasajera agrede con tacos a conductora de Uber!!

Un video que se hizo viral en internet muestra el momento en que una mujer en aparente estado de ebriedad agrede con contenedores de tacos a una conductora de Uber en Texas luego de un altercado verbal en el vehículo, informa Newsweek.

El incidente ocurrió el fin de semana en la ciudad de Midland, en el auto a cargo de Marie Chávez.

En el video un hombre y una mujer están sentados en el asiento de pasajeros con tres contendedores plásticos para llevar alimentos.

La mujer le pide a Chávez regresar al bar donde los había recogido para subir a otros pasajeros, según MailOnline.

El video inicia con la conductora diciendo al hombre que estaba “rayando el auto” mientras bajaba. El pasajero se disculpa.

La pasajera, sin embargo, insiste en que Chávez regrese por los otros: “Sinceramente creo que debes regresar por ellos”, a lo que replica la conductora: “Necesito que salgas del auto”.

Hablando con otra persona fuera del vehículo, se escucha a Chávez decir: “Necesito que la señora baje del auto, por favor, ya terminé. No voy a regresar por ellos. Necesito que ustedes salgan del auto”.

Luego de informarles que su turno de servicio ha terminado por ese día, Chavéz les pide nuevamente bajar y apunta a una cámara de video en el vehículo que graba el incidente.

“¡Está siendo grabada señora!”, responde sorprendida Chávez, agregando que va a llamar a la policía. “Mire lo que acaba de hacer… Me lanzó tacos”.

Chávez y su esposo compartieron la grabación con el fin de dar con la mujer.

Facebook Comments
Show More
Close