Impactante

Encuentra billete de lotería que había olvidado y gana 1 millón!!

Un afortunado, pero olvidadizo hombre encontró un billete de lotería que había olvidado que tenía en su billetera y cuál fue su sorpresa, al descubrir que pronto su vida cambiaría para siempre.

Charles Dudley se detuvo en la estación de gasolina Georgetown de Shell, en Connecticut el pasado  dos de mayo, tan solo para tomar un helado, según reportó la Lotería de Coneccticut a través de un comunicado.

En esa ocasión, también terminó comprando un Powerball Quick Pick, que guardó en su billetera, pero desde entonces se había olvidado por completo del asunto.

Hasta que hace unos días decidió limpiar su billetera, donde había guardado el boleto, y descubrió que entre una pila de recibos tenía un gran ganador de un millón de dólares.

“Revisé los números ganadores en el sitio web de la lotería y no lo podía creer”, dijo Dudley en un comunicado.

“Lo revisé una y otra vez. Los números eran una coincidencia.

Los números ganadores de Powerball sorteados el 2 de mayo fueron 5 – 14 – 31 – 40 – 50 y Powerball 6. El boleto de Dudley coincidió con los primeros cinco números sorteados.

Sin embargo, no se sentía real hasta que revisé la ubicación donde se vendió el boleto. Fue donde compré mi boleto”, recordó el afortunado hombre.

Sin duda que Charles Dudley es un hombre con mucha suerte, pues cuando encontró el billete ganador faltaban tan solo 23 días para que el premio expirara.

Por vender el boleto ganador, la gasolinera de Georgetown Shell, ubicada en el 912 de Danbury Road en Wilton, recibirá un bono de 2,500 dólares de la Lotería de Connecticut.

Facebook Comments
Show More
Close