Noticias

Encuentran 10 kilos de cocaína durante parada de tráfico!!

Charlotte, NC.- Dos individuos de origen latino enfrentan serios cargos por drogas después de que las autoridades encontraron 10 kilogramos de cocaína dentro de un vehículo en el que se encontraban los sospechosos después de una parada de tráfico en el condado de Lincoln, Carolina del Norte.

César García, de 29 años, y Oscar Antonio-Santana-Murillo, de 22, fueron arrestados y acusados de tráfico de cocaína por posesión, tráfico de cocaína por transporte, conspiración para traficar cocaína por posesión, conspiración para traficar cocaína por transporte, posesión con la intención de vender y entregar cocaína y conspiración para poseer con la intención de entregar cocaína.

El 10 de diciembre de 2019, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln realizaron una parada de tráfico en un vehículo sospechoso cerca de East Main Street. 10 ladrillos de cocaína y $ 24,000 en efectivo fueron supuestamente dentro del vehículo.

García y Santana-Murillo fueron colocados en el Centro de Detención Harven A. Crouse bajo una fianza garantizada de un millón de dólares. Ambos hombres son de Illinois, dicen las autoridades.

Ayer trascendió la noticia del hallazgo de $3 millones escondidos en barriles que contenian carne de cerdo cruda, también tras una parade de tráfico, pero en el condado Cleveland. El conductor del camión que transportaba el dinero fue identificado como hispano.

Facebook Comments
Show More
Close