ImpactanteNoticias

Encuentran a Miriam Celaya, la hondureña que no le gustan los frijoles

Miriam Celaya, la hondureña que provocó la indignación de los mexicanos por decir criticar la comida que le dieron en México y decir que los frijoles son para los cerdos, ha sido localizada y se encuentra bajo el resguardo de las autoridades mexicanas.

De acuerdo información oficial, la hondureña y sus dos hijas están bajo resguardo delInstituto Nacional de Migración (INM)  luego de que presuntamente recibió amenazas de muerte tras su declaraciones

La integrante de la caravana migrante se encuentra en un albergue bajo la protección del gobierno mexicano, que por cuestiones de seguridad no darán a conocer su ubicación.

La noticia se da a conocer luego de que el fin de semana Mirna Celaya reportara como desaparecida a su hermana Miriam y a sus dos sobrinas.

A Mirna le preocupó no tener contacto con su familiar desde el pasado 20 de noviembre, fecha en que dejó de contestarle las llamadas al celular.

Mirna dijo que su hermana había recibido amenazas de muerte por criticar la comida mexicana, y que tenía por sus seguridad.

De acuerdo a informes oficiales, las autoridades mexicanas ya informaron la familia de la hondureña sobre su paradero y en breve los pondrán en contacto.

Miriam Celaya fue duramente criticada en las redes sociales por decir que los frijoles, un alimento muy típico en México, era para los cerdos.

De inmediato surgieron criticas tanto en internet como entre sus compañeros de la caravana.

Luego la propia hondureña pidió disculpas a los mexicanos y dijo que estaba agradecida con los alimentos y apoyo que ha recibido durante su travesía en el país.

 

Facebook Comments
Show More
Close