Noticias

Encuentran un ejemplar de la serpiente venenosa más larga de EE.UU. en aguas de los Cayos de Florida!

El capitán de una embarcación, que se encontraba de pesca en los Cayos de Florida, se encontró con una de las especies más mortales de la serpiente de cascabel nadando en el océano.

En lugar de encontrar peces, Ted Wilson encontró una cascabel diamantina del este de cinco pies de largo, considerada la serpiente venenosa más larga de América del Norte, según la publicación National Geographic.

Wilson grabó a la serpiente con su celular, y dijo a la televisora WSVN que el animal estaba nadando hacia el bote y que “como si estuviera buscando saltar a una isla”.

“No había visto a una cascabel en los cayos, mucho menos a una de cinco pies de largo nadando a mar abierto”, se oye decir a una persona en el video, que ha sido visto más de 150,000 veces en Facebook.

La serpiente diamantina del este es un tipo de cascabel que puede crecer hasta ocho pies de largo y pesar hasta 10 libras, según National Geographic. Por fortuna, el antídoto para combatir su veneno está disponible por todo el país y las mordidas de esta especie pocas veces son fatales, pero sí extremadamente dolorosas.

La mayoría de estas mordidas se producen por la acción del hombre al tratar de capturarlas. Según la Universidad de Florida, esta especie tiene su hábitat a lo largo de todo el estado, incluyendo los cayos.

Facebook Comments
Show More
Close