Farandula

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados juntos en Acapulco

El expresidente de México Enrique Peña Nieto y su supuesta novia, la modelo mexicana Tania Ruiz, fueron captados juntos este fin de semana en Acapulco, durante la boda de Gonzalo Zabala y Mar Collado, quien es hija de la actriz Yadhira Carrillo.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar a la modelo y a quien supuestamente es el exmandatario disfrutar en primera fila de la boda, a la que asistieron empresarios y políticos mexicanos, como Rosario Robles.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A pesar de que ni Tania Ruiz ni Enrique Peña Nieto compartieron imágenes de su asistencia a la boda, en el Instagram de la modelo se pueden observar algunas fotos de la playa mexicana, lo que confirmaría su estancia en Acapulco el pasado fin de semana. “¡Me encanta Acapulco!

Unas fotos usando un diseño mío de la marca KuK. Siempre haciendo pruebas conmigo. ¿Les gusta?”, señaló al pie de su publicación. Por otra parte, el sitio de Noticias de Guerrero reportó que el político mexicano aprovechó su estancia en el puerto para jugar golf. Además, compartió una foto en la cual Peña Nieto posa junto a una admiradora.

La primera vez que medios captaron a Tania Ruiz junto a Enrique Peña Nieto fue en febrero de este año en Madrid, España, pocos días antes de que se confirmara el divorcio del expresidente con la actriz Angélica Rivera. Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto se conocieron en 2016 en una boda en la que coincidieron en San Luis Potosí, sin embargo, los comenzaron a ligar sentimentalmente luego de que la revista Quién publicara una fotografía en la que se les ve juntos en las calles de Madrid, España.

Facebook Comments
Show More
Close