Noticias

Entregarán mochilas y útiles escolares en Monroe!!!

Charlotte NC.- La Iglesia Camino de la ciudad de Monroe, en Union County, llevará a cabo su segunda Feria de Regreso a Clases el sábado 20 de julio, de 9 a.m. a 2 p.m., evento comunitario en el regalarán mochilas y útiles escolares, además de proporcionar información sobre programas educativos comunitarios.

“Después de ver los resultados del año pasado, la respuesta de la gente, nos dimos cuenta de la necesidad que existe no nada más por las mochilas, también por la información. Vimos cómo la gente se interesaba en aprender, en educarse”, comentó a HOLA NEWS Jackie Ramos, vocera de la Iglesia Camino, en Monroe.

Con la intención de motivar un año escolar saludable, la iglesia, en colaboración con centros de salud, organizaciones sin fines de lucro y autoridades locales, contarán con estaciones educativas, de salud y de prevención en donde ofrecerán exámenes físicos para para estudiantes de primer ingreso y deportistas, consejos de seguridad, información sobre programas universitarios y clases de inglés, además del registro para mamografías.

Anticipando la participación de más de mil personas y con la meta de entregar 500 mochilas, la Feria de Regreso a Clases en Monroe, está abierto para toda la comunidad. El único requisito es que el estudiante esté cursando de kínder a octavo grado y esté presente en el momento de la entrega de la mochila acompañado por un adulto.

“Este es un evento para toda la familia, vamos a tener juegos para lo niños, estaciones de manualidades, los bomberos van a estar ahí con su camión y consejos de seguridad. Los invitamos a que nos acompañen, cada mochila cuenta con los útiles básicos según el grado escolar. Los esperamos”, concluyó Ramos.

Feria de Regreso a Clases
Sábado 20 de julio 2019,
de 9 a.m.- 2 p.m.
Iglesia Camino, 1801 Walkup Av.
Monroe, NC 28110.

Facebook Comments
Show More
Close