Farandula

Esaúl García de la Arrolladora ya es papá!

El cantante no pudo contener su emoción y compartió uno de los momentos más importantes de su vida en redes sociales! Apenas el “Día del padre” Esaúl García, vocalista de La Arrolladora compartió con todos sus seguidores la gran noticia de que pronto se convertiría en papá.

//www.instagram.com/embed.js

Y aunque se lo tenía muy escondidito, dicha noticia causó revuelo entre sus fans. Quiénes estaban muy contentos porque el joven de apenas 23 años estuviera viviendo esta etapa tan importante en su vida.Y como bien dicen, “no hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza”, el intérprete de “Entre beso y beso” anunció esta tarde en su cuenta oficial de instagram que ya se había convertido en padre de un hermoso bebé.

View this post on Instagram

Quedito para no despertarlo 😍

A post shared by EsaulGarcia (@esaul_garcia) on

Esaúl García de La Arrolladora se convertirá en papáAún no ha confirmado ni nombre ni el sexo de su primogénito, sin embargo se nota que lo trae vuelto loco de amor.“Lo que más amo en una sola foto, a mi hermosa Familia y a mi Dios. Son todo lo que había soñado, gracias Dios mío por tanto!! Familia García Almaraz”. Con este emotivo mensaje, el cantante le dio la bienvenida a la familia.

Facebook Comments
Show More
Close