Farandula

ese momento incomodo Cuando Eugenio Derbez se quiere hacer el gracisoso en los Oscar

pero nadie entiende su chiste

 Eugenio Derbez hizo historia en la entrega de los Premios Oscar de la Academia al ser seleccionado como uno de los presentadores de uno de los momentos de la noche. Pero el momento se vio empañado cuando quiso poner su conocido sentido del humor en uno de sus comentarios, haciendo un chiste que nadie entendió y que lo hizo quedar como poco gracioso.

 

El mexicano se tomó el escenario de los Oscar para anunciar la presentación de sus compatriotas Natalia Lafourcade y Gael García Bernal, quienes interpretaron el tema “Remember Me”, de la película animada “Coco”, y al hablar de la cinta, que transcurre en el mundo de los muertos, quiso hacer un chiste sarcástico sobre el muro que propone construir el presidente Donald Trump, y no le salió bien.

“En la película, un niño mexicano de 12 años cruza de la tierra de los vivos a la frontera de la tierra de los muertos”, dijo inicialmente el actor. “Pero en el más allá no hay muros”, agregó, con su típico gesto de Ludovico P.Luche, esperando las risas de los asistentes que jamás se escucharon.

Facebook Comments
Show More
Close