Farandula

Esposa de Chabelo reacciona a supuesta hospitalización del actor “Creo que es inmortal”

Luego de que trascendiera en redes sociales que Xavier López ‘Chabelo’ estaba hospitalizado y delicado de salud, su esposa Teresa Miranda reaccionó a los rumores asegurando que el actor “es inmortal”. “Está perfectamente bien.

Bendito sea Dios estamos aquí en Estados Unidos y él está perfectamente bien. Lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien”, expresó en entrevista con la periodista María Luisa Valdés Doria.

View this post on Instagram

#Chabelo #Viruta #Capulina #ElBonoboDeVitruvio

A post shared by El Bonobo de Vitruvio (@elbonobodevitruvio) on

Ante la pregunta de cómo tomó la noticia del supuesto estado delicado de su esposo, Teresita Miranda respondió: “Antes me asustaba mucho, pero ya no… (él) está bien, está sano (…) Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo”, sentenció. Quien también reaccionó a estos rumores fue el mismo Xavier López, por lo que a través de su cuenta de Twitter informó: “Yo estoy muy bien. Lo que hacen (los) chismes, muy mal.

Con todo cariño les mando una trompetilla #yaparenle”. Esta no es la primera vez que se reporta al intérprete, de 84 años, grave o delicado de salud.

El pasado mes de abril, usuarios de redes sociales también difundieron versiones de que el conductor se encontraba hospitalizado, sin embargo, en aquella ocasión Xavier López solo se había sometió a una microoperación ambulatoria de la espalda que ni siquiera requirió hospitalización.

Cabe mencionar que la avanzada edad de ‘Chabelo’ es lo que lo ha hecho objeto de burlas en redes sociales en los últimos años, tema que el comediante ya toma con humor.

“Yo le estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a su servidor. Algunos posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, yo lo tomo como una recomendación a mi persona. De todo corazón y no hablando de dientes para fuera, les digo gracias”, declaró Xavier López, en 2018, al programa Hoy. 

Facebook Comments
Show More
Close