Farandula

Esposa del Buki le muestra a sus hijas que tiene más pechonalidad

Cristian Solis, la esposa de Marco Antonio Solís, esposa del Buki, una vez más volvió a causar sensación en redes sociales, esta vez se debió a la tremenda pechonalidad que se carga opacando a sus hijas Marla y Alison.

Y es que los fans de la bella mujer quedaron sorprendidas al verla con tremendos escotes dejando en claro que sus hijas no son las únicas sexys de la familia, sino que ella también tiene lo suyo y lo presume con mucho orgullo en Instagram.

En una foto con Maluma la guapa rubia aparece con un ajustado vestido el cual resalta su silueta y se llena de varios elogios por parte de sus fans quienes quedaron con la boca abierta, pues además de sensual su cara da mucho de que hablar debido a lo bella que es.

Mientras tanto en otra publicación se ve a Cristy con el fallecido José José y luciendo un vestido púrpura, con el cual dejó con el ojo cuadrado a todos, pues siempre se ha caracterizado por lucir sensual cuando se trata de salir con su marido.

View this post on Instagram

Mi interior solo me dice una cosa : el amor 💖 es el espíritu de todo lo que transciende! El soplo de Dios para que las cosas permanezcan más allá de todo. Por eso llore de la emoción al ver subir mis retoños @alisonsolis_ @marlarachelsoliss escenario en este magno escenario #laquintavergara en Viña Del Mar ! Me siento agradecida ante un público que nos da tanto amor y cantò con el corazón en la mano cada uno de los versos junto ellas 👩🏻👩🏼. ¡Qué cerquita los sentimos! Gracias a todos por sus muestras de cariño. Felicidades @alisonsolis_ @marlarachelsoliss @marcoantoniosolis_ . . #alisonsolis #marcoantoniosolis #marlasolis #cristysolis #chile #viñadelmar #laquintavergara #historicanoche #proudmom

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

Por su parte sus guapas hijas más que verse sexys como su madre tratan de ganarse su lugar en el mundo de la música al igual que su padre quien hoy en día es toda una leyenda en los escenarios, pues una extensa trayectoria lo respalda.

Cabe mencionar que Cristy y El Buki son considerados como uno de los matrimonios más estables del espectáculo, pues siempre han estado alejados de los escándalos ya que nunca ventilan su vida personal ante la prensa, logrando una unión única entre todos sus integrantes.

Facebook Comments
Show More
Close