FarandulaImpactanteNoticias

estas son CORTITAS PERO GRUESAS!!!

NOTIMANCHES CON La cooky ochoa al aire

Una maestra en el Estado de Sonora pidió a sus estudiantes cantar Una canción infantil durante una balacera cerca del colegio

Image result for ninos cantan durante la balacera

En un salón de clases de una escuela primaria en México un grupo de estudiantes cantan pecho a tierra sobre el piso de concreto. “Si las gotas de lluvia fueran de caramelo…”, recitan al unísono bajo la orden de su maestra, Rocío Romero, de 39 años. El objetivo de la sesión musical es que el coro de voces infantiles enmudezca el ruido de las detonaciones de bala que se escuchan afuera del salón. “En los simulacros tenemos que cantar así, pecho tierra”, se escucha decir a la maestra en un vídeo que ella tomó en el Colegio Occidente en Sonora, uno de los Estados abatidos por la violencia del crimen organizado en México.

En realidad no se trataba de un simulacro, sino de una balacera real que sucedió en la tarde del pasado viernes. “Primero sonaron las detonaciones, luego las alarmas del colegio”, cuenta Romero, quien ha enseñado el segundo grado de primaria en la escuela desde hace 14 años. “El protocolo de seguridad indica que todos deben permanecer pecho tierra”. Desde el 2012, el colegio sigue una serie de medidas recomendadas por el Gobierno mexicano para proteger a los estudiantes y al personal escolar de tiroteos u otros ataques de grupos criminales.

 

 

Después de la inesperada muerte de la cantante de The Cranberries el pasado lunes, Dolores O’Riordan

Un suicidio tomó fuerza por datos revelados de Santa Monica Observer que apuntan a que la cantante habría fallecido por envenenamiento intencional con fentanilo, un analgésico que puede ser 50 veces más fuerte que la heroína.

Image result for the cranberries singer

Ademas porque  el Departamento de Policía encontró fentanilo cerca de la cama del cantante.

Dolores tenía previsto grabar este martes la voz del clásico tema Zombie con la banda de rock Bad Wolves, reveló el grupo estadounidense.

 

Un perro devuelve a la vida a un alpinista desaparecido durante 10 días en Argentina, El animal halla a Joaquín Santos en el cerro Tronador, cerca de Bariloche, en la cordillera de los Andes

Joaquín Santos posa para las cámaras en el hospital de Bariloche.

La cordillera de los Andes es un imán para los viajeros aventureros, sobre todo, aquellos que viajan solos. Los extensos senderos rodeados praderas cargadas de flores y enormes espejos de agua con cascadas hacen del parque nacional Nahuel Huapi -el segundo más grande de Argentina- un entorno irresistible para caminatas y andinismo.

Las más de 700.000 hectáreas y la masiva concurrencia de público hace que muchos decidan inmiscuirse en el bosque sin reparos, incluso, sin registrarse en la administración de Parques Nacionales.

Esa fue la imprudencia de Joaquín Santos, quien se perdió camino al cerro Tronador y fue hallado por un perro, este martes, tras diez días de búsqueda.

 

Facebook Comments
Show More
Close