Noticias

Estudiante es atropellado en el este de Charlotte!!

Charlotte, NC.-  Un joven hispano atropelló a un estudiante de Garringer High School el jueves por la tarde en la intersección de Eastway Drive y East Sugar Creek Road, dijo la policía de Charlotte-Mecklenburg.

El presunto accidente ocurrió cerca de las 2:22pm. Cuando los oficiales de CMPD llegaron a la escena encontraron al peatón, cuya identidad no ha sido revelada, yacía en la carretera con visibles lesiones debido a que un automóvil que lo atropelló.

La investigación inicial reveló que un estudiante de 16 años de la secundaria Garringer estaba cruzando la calle en un cruce peatonal marcado cuando fue golpeado por un Acura 2015 que conducía en una zona escolar de 25 mph.

Testigos declararon que el conductor del Acura, posteriormente identificado como Edwin Zalaya-Arevalo, de 19 años, tenía luz verde para su dirección de viaje, y la víctima, aunque en un cruce peatonal marcado, no tenía el derecho de paso. Cuando la víctima cruzaba la carretera, el Acura lo golpeó cuando se acercaba a la mediana del centro. La víctima fue arrojada a la intersección como resultado del impacto, sufriendo heridas que amenazan la vida.

El conductor permaneció en la escena.

Medic respondió y transportó a la víctima al Atrium Health’s Carolina Main Center donde se encuentra en estado crítico.

Alcohol o drogas no es un factor sospechoso en la colisión del peatón, según investigadores.

No hay evidencia inicial de velocidad excesiva que contribuya a la colisión. Sin embargo, el incidente sigue bajo investigación activa.

La identidad del peatón se dará a conocer una vez que se haya notificado a su familia.

Facebook Comments
Show More
Close