Noticias

Estudiantes acusados de irrumpir en una casa de Mint Hill

Mint Hill, NC. – Tres estudiantes de Rocky River High School enfrentan cargos por allanamiento de morada, dijo la policía de Mint Hill,

Isaac Nepomucenu Gutiérrez, de 16 años, y Guillermo Licón, de 18, están siendo acusados ​​de cometer un delito grave e ingresar a una casa.

Las policía también está buscando a un niño de 15 años que estubo involucrado, y dijeron que será acusado de un delito grave de allanamiento y resistirse a un oficial.

Según el reporte, las autoridades respondieron a una casa en Truelight Church Road alrededor de las 10 a.m. el martes 15. El residente dijo que su casa fue saqueada y que ahuyentó a los sospechosos de su propiedad.

Los oficiales que respondieron a la escena dijeron que vieron a dos personas en un campo que coincidía con la descripción de los sospechosos. Pudieron capturar a uno, pero la segunda persona se escapó.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg trajo a oficiales K-9 y ayudó a establecer un perímetro. La segunda persona nunca fue capturada, pero los funcionarios dijeron que conocen su identidad.

La policía dijo que un oficial de recursos escolares vio a otros dos estudiantes regresar al campus de Rocky River High School, donde fueron detenidos. También fueron puestos bajo custodia.

Los oficiales dijeron que no han determinado si los estudiantes abandonaron la escuela o si nunca estuvieron en el campus.

Dijeron que no se descubrieron armas y que los estudiantes no estubieron armados en ningún momento.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Mint Hill al (704) 545-1085.

Facebook Comments
Show More
Close