Noticias

Estudiantes de Marjory Stone Douglas High School lanzan campaña #WhatIf en redes

Después de que 17 personas perdieran la vida en un tiroteo en la escuela Marjory Stone Douglas High School, el pasado 14 de febrero, los estudiantes de la escuela decidieron lanzar la campaña #WhatIf en las redes sociales, reportó Sun-Sentinel.

Según diferentes medios de comunicación, el propósito de la campaña es crear conciencia y presionar al congreso que actué sobre el control de armas.

Para esta campaña los estudiantes animaron a otros jovenes alrededor del mundo a crear sus propios videos y compartirlos en sus redes sociales usando el hashtag #WhatIf y #NeverAgain.

Por otro lado, los estudiantes también anunciaron que participarán en la marcha, March For Our Lives en Washington, D.C. el sábado, 24 de marzo.
Según el sitio web del movimiento “los niños y las familias de March For Our Lives tomarán las calles de Washington, D.C. para exigir que sus vidas y su seguridad convertirse en una prioridad y que finalicemos la violencia armada y los tiroteos masivos en nuestras escuelas hoy “, describió la página.

Por su parte, Tanzil Phillip, un estudiante que regreso este miércoles a su escuela dijo, “estoy feliz de que el movimiento haya llegado tan lejos y de todos los otros movimientos”, reportó WPTV .

Facebook Comments
Show More
Close