Impactante

Exigen 18 años de prisión a repartidor por ‘escupir en una pizza’



Los eventos tuvieron lugar durante el 2017 pero el caso continúa en juicios; el ex repartidor podría pasar hasta 18 años en prisión. Durante la audiencia suscitada este jueves 23 de enero de 2020, un fiscal turco exigió hasta 18 años de prisión a un ex repartidor tras ser acusado de escupir en una pizza antes de entregarla a los comensales.

La ‘agresión’ tuvo lugar el 24 de diciembre de 2017 en Eskisehir, Turquía. El ex repartidor fue despedido después de que se le acusara del acto.

Es acusado de abrir la caja de la pizza y escupir en ella antes de llamar a la puerta del cliente para entregarle su pedido.

La acción fue descubierta cuando familiares del afectado revisaron las cámaras de seguridad días después de lo ocurrido. El inquino inmediatamente presentó la denuncia.

 En la quinta audiencia mencionada, el fiscal solicitó de entre 2 años y medio y 18 años de prisión basada en dos cargos: “poner en peligro la vida o salud de otras personas alterando sus alimentos” y “degradación de la propiedad”. 

Se desconocen las razones del ex repartidor pero se sabe que la escena fue grabada en su teléfono móvil. Una foto publicada en evidencias se muestra al juzgado inclinado sobre la caja que contiene la pizza, con su cámara en la mano.



Facebook Comments
Show More
Close