Impactante

Exorcista acusa a supermercado de vender “productos satánicos”

El religioso señaló que las tiendas departamentales venden productos con simbolismo demoniaco en sus sucursales de EU. Un sacerdote identificado como “El padre Michael”, arremetió contra el gigante de los supermercados en los Estados Unidos, señalando que la tienda vende productos con imágenes “satánicas”.

Según el religioso, encargado de los exorcismos en su diócesis, ubicada en Carolina del Norte, son 440 los productos con imágenes demoníacas los que están a la venta en el sitio de Internet de la cadena.

Los productos incluyen, de acuerdo al NC Register, “figuras y esculturas demoníacas, pornografía satánica que blasfema con la crucifixión de Cristo, numerosos productos y joyería con pentagramas y otras imágenes demoniacas y libros que incluyen la biblia satánica y de hechizos”.

El sacerdote señala que en estos productos se resalta “la figura de Bahomet, la figura con cabeza de cabra que ha sido registrada como el símbolo de la iglesia satánica”. Utilizar estos productos es peligroso, de acuerdo al religioso, porque estas imágenes llaman la atención de las fuerzas oscuras.

Facebook Comments
Show More
Close