Impactante

Fallece un hombre de origen japonés en un avión en México,lo que llevaba en su estómago te va a sorprender!

La fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó la muerte de un sujeto de 42 años que falleció a bordo de un vuelo de Aeroméxico luego de sufrir convulsiones.

Autoridades en México confirmaron la muerte de un hombre de origen japonés que falleció a bordo de un vuelo de la empresa Aeroméxico luego de sufrir convulsiones.

Tras su fallecimiento se comprobó que el sujeto viajaba con 246 cápsulas de cocaína en el interior de su estómago e intestinos que provocaron que su cerebro se inflamara.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El incidente ocurrió el viernes pasado a bordo de la aeronave 787/8 que había partido de Bogotá, Colombia y que tras hacer una escala en Ciudad de México se dirigía al aeropuerto de Narita, en Tokyo.

Según fuentes en México el individuo de 42 años de nacionalidad nipona comenzó a experimentar convulsiones a medio vuelto por lo cual el personal a bordo solicitó que éste fuese desviado hacia el aeropuerto de Hermosillo, en el estado mexicano de Sonora.

“Autopsia revela que fueron 246 envoltorios de narcóticos en el cuerpo del pasajero de origen japonés, lo que le ocasionó la muere en el aeropuerto de Hermosillo”, se dijo por medio de un tuit emitido desde la cuenta oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El pasajero fue identificado como “Udo N“. Dicha dependencia publicó fotos del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO, por sus siglas en castellano) en las inmediaciones del aeropuerto General Ignacio Pesqueira descendiendo por las escalerillas del avión con el cuerpo del pasajero en una camilla: “Cuando el avión aterrizó el viernes a las 02:25 a.m. paramédicos se subieron a bordo y dieron por muerto a Udo N”, explicó la Agencia Ministerial de Investigación Criminal por medio de un comunicado oficial.

La investigación ha pasado ahora a manos de las autoridades federales. La necropsia determinó que el hombre falleció a causa de un edema cerebral por crisis hipertensiva ocasionada por una sobredosis de cocaína en su cuerpo.

En su interior se localizaon 246 cápsulas plásticas de 2.5 centímetros de longitud por 1 centímetro de ancho y que estaban alojados en su estómago e intestinos. Tras el aterrizaje de emergencia y el descenso del cuerpo del pasajero, los 198 pasajeros que viajaban a bordo de la aeronave continuaron su viaje con destino a Japón.

Facebook Comments
Show More
Close