Noticias

Falso reporte de tiroteo provocó el cierre en las escuelas de Wakefield en Raleigh!!

RALEIGH, NC.- La policía atendió a un llamado emergencia reportando un posible tiroteo en las cercanías de una escuela en la capital de Carolina del Norte, pero los investigadores no encontraron evidencia de un tiroteo cerca o ninguna amenaza para los estudiantes en las escuelas Wakefield Elementary, Middle o High.

Las tres escuelas, que se encuentran a lo largo de Wakefield Pines Drive en el condado de Wake, se cerraron alrededor de las 10:30 a.m. luego de que alguien llamó al 911 para decir que habían escuchado disparos cerca de las escuelas.

El Departamento de Policía de Raleigh investigó el informe, pero no encontró evidencia de que se dispararon en el campus o en cualquier lugar cercano.

Un detective de RPD dijo a los padres fuera de la escuela “tenemos a la persona que hizo el informe falso”.

“No hay ninguna amenaza en ningún campus de Wakefield en este momento. La investigación continúa para garantizar la seguridad de todos en nuestro campus. El cierre pasó a código amarillo en las escuelas primarias y medias sin incidentes”, dijo el Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Wake en un comunicado.

El sistema escolar también dijo que no hay razón para que los padres recojan a sus hijos de las escuelas.

Facebook Comments
Show More
Close