Farandula

Famosa influencer podría hacer dueto con Gerardo Ortiz

Una de las influencers más famosas de internet declaró ante las cámaras sus ganas de realizar un dueto junto al cantante Gerardo Ortiz.

Eleonora Sofia María de La Cruz Pons, mejor conocida como Lele Pons es una de las figuras más reconocidas de internet en todo el mundo. Pues con apenas 23 años cuenta con más de 35 millones de seguidores en Estados Unidos y en Latinoamérica.

View this post on Instagram

He touched the butt🍑… (fake or real 😂😂)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

La guapa bloggera ha captado la atención de sus seguidores con videos de danza, humor y creatividad. Sin embargo, a últimas fechas no ha descartado incursionar en el mundo de la música como cantante.

Tal y como lo mencionó durante una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo, en donde mostró sus ganas de hacer una colaboración con la cantante de música urbana Becky G.Al ser cuestionada si le gustaría hacer algún dueto con algún exponente del Regional Mexicano, esto fue lo que contestó:Gerardo Ortiz enamora a sus seguidores con fotos de su hijo en redes

“Si me gustaría mucho, hay uno que se llama Gerardo Ortiz. Me gusta que sea como muy representativa de su lugar”.

Comentó Lele Pons.Hasta ahora se desconoce si ha habido alguna propuesta oficial hacia el cantante para realizar esta colaboración. Sin embargo, estamos seguros que sería una mancuerna que daría mucho de qué hablar. ¿Qué pensará Gerardo al respecto?

Facebook Comments
Show More
Close