Farandula

Fernando Corona le da un consejo a Alann Mora

Tuvimos en un Facebook Live al cantante y fenómeno de las redes sociales Fernando Corona, un artista que poco a poco ha sabido llevar su carrera de menos a más a base de constancia y perseverancia.

Actualmente está sonando en radio su tema “Provócame” con el que está encabezando listas de popularidad.En la entrevista nos confesó que, hace 13 años llegó a Estados Unidos, con el sueño americano. Entre sus trabajos que más recuerda está el de mesero, y lo recuerda con mucha nostalgia pues gracias a él pudo sostenerse mientras vivía “del otro lado”.

También platicamos sobre dos de sus amigos dentro del gremio grupero: Edwin Luna y Alann Mora. Nos contó que fue sorprendente para él la salida de Alann pues hace unas semanas habían festejado juntos la boda de Edwin.

Actualmente Alann Mora participa en el programa “enamorándonos” del cual Fer también formó parte y solamente le dijo: “Mientras estás ahí tienes que aprovechar para que la gente te conozca, ya después es tu chamba hacer que funcione”.

Facebook Comments
Show More
Close