ImpactanteNoticias

Finalmente rescatan a 5 hombres en el estado de Virginia atrapados en cueva!

Cinco hombres fueron rescatados el domingo de una cueva en el suroeste de Virginia, donde habían quedado atrapados debido a las intensas lluvias, informaron las autoridades de ese estado.

Los cinco fueron trasladados a hospitales, dijo Billy Chrimes, coordinador de búsqueda y rescate del Departamento de Manejo de Emergencias de Virginia. Sufrían hipotermia y estaban exhaustos.

Seis hombres entraron a la caverna Cyclops cerca de Cleveland y planeaban acampar allí la noche del sábado, pero empezó a llover tan duro que se produjeron inundaciones y no pudieron salir. Un individuo de 22 años logró salir a eso de las 2:00 de la madrugada del domingo y reportó que los demás, cuyas edades oscilaban entre los 34 y los 59 años, estaban fatigados y con frío.

A un año del impresionante rescate de 12 niños en una cueva de Tailandia

En junio de 2018, 12 niños de un equipo de fútbol y su entrenador fueron hallados con vida y rescatados de una cueva donde se encontraban atrapados por varios días en el norte de Tailandia, según las autoridades locales.

Narongsak Osatanakorn, gobernador de Chiang Rai, informó que los 13 supervivientes fueron rescatados.

“Los encontramos a salvo. Pero la operación no ha terminado”, dijo.

Los adolescentes de entre 11 y 16 años y su entrenador de 25 años desaparecieron después de que una inundación los dejara atrapados dentro de la cueva Tham Luang Nang Non en Chiang Rai el 23 de junio.

Los esfuerzos de rescate han cautivado a Tailandia.

Facebook Comments
Show More
Close