TecnologiaUncategorized

Fortnite salió con temporada 6 que trae sorpresas para los usuarios!!

Terminó la espera para los usuarios de Fortnite. Llegó la temporada 6 de Fortnite. Su disponibilidad casi no se divulgó si no es por los usuarios, en contraste con los los bombos y platillos que acompañaron el anuncio de las anteriores temporadas. Sin embargo, lo que trajo esta versión es todavía mejor, ¡nuevos objetos y nuevas áreas donde puedes morir!

El cubo que en la temporada 5 se derritió ahora  en a versión 6 es una isla flotante en el cielo. La única forma de llegar a este paraíso es por el vórtice arremolinado del lago.

Fortnite 6 viene además con nuevas “piedras de sombra”, que son consumibles y que te hacen invisible cuando te quedas inmóbil. La desventaja es que no puedes usar tu arma cuando eres invisible, aunque sí  puedes usar el botón de disparo para atravesar los objetos.

Estas piedras de sombra vienen a sustituir las camas elásticas, ya que te permiten escapar de la batalla ileso.

Los animales de Fortnite 6 son lo  mejor

La nueva temporada se caracteriza por los animales que puedes llevar en tu espalda. Hay un perrito que aulla o ladra cuando estás en acción. También hay un dragón y un camaleón que puedes desbloquear cuando la batalla está mas avanzada.

Epic asegura que los jugadores que usen ratón y teclado en PS4 “ahora serán enviados al grupo de emparejamiento de PC”. Podrás cambiar de ratón a mando en mitad de un jugada, pero no podrás cambiar de mando a ratón.

Lo que se retiró con esta nueva versión

Epic sacó la granada de impulso, el subfusil con silenciador, la ametralladora ligera y la cama elástica, pero no hay que alarmarse porque seguirán existiendo en el Patio de Juegos.

Facebook Comments
Show More
Close