Farandula

Galilea Montijo usaba ropa de segunda

Galilea Montijo, confiesa que en su adolescencia le dio por vestir con ropa de segunda. Acaba de dar a conocer su línea de ropa dirigida al público femenino. Además se encuentra feliz de la vida, tras dar a conocer en Ciudad de México su línea de ropa  en asociación con la marca de ropa Latin Gal.

En entrevista con medios de comunicación, comparte que se siente afortunada. Montijo asegura que las prendas lanzadas bajo su imagen son de diseños elegantes, pero a precios asequibles, incluso existe la facilidad para ver y adquirir las prendas a través de su tienda en línea. Y sorprendió revelando que antes de ser famosa y cuando vivía en Jalisco, ella vestía de manera muy sencilla. Yo iba a los tianguis y me vestía de segunda”, dijo.

Deja en claro que su línea de ropa va dirigida a las chicas que buscan vestir diseños que estén en tendencias, pero a bajo costo. Montijo señala que las prendas que acaba de dar a conocer son de bajo costo y con diseños exclusivos, y para animar a la audiencia a que adquiera sus prendas Latin Gal by Galilea Montijo, declara que atreverse a probar combinar distintos diseños y texturas ha sido clave para atraer la atención.

La también actriz detalla que en su catálogo hay prendas desde 200 hasta 500 pesos, por lo que considera que son una oportunidad, incluso, para las mujeres que buscan hacer un negocio, pues se puede comprar por mayoreo.

Facebook Comments
Show More
Close